Hola, dentro de toda esta coyuntura deseo que estés bien!
Estaba pensando sobre qué escribir y llegaron muchos temas de los cuales puedo platicarte, pero el primero llega con una luz especial que me animo a transmitir.
Esta historia comenzó hace mucho tiempo, pero la sentí más cercana cuando me deje llevar por esta protección especial concedida a favor de todos por Dios.
Sí! Dios nos dejó un chaperón por encargo; un ser de luz al que llamamos comúnmente ángel o al que conocemos también como mensajero de Dios y cuyo encargo especial es custodiarnos, cuidarnos y guiarnos.
Si bien Dios, está cerca de nosotros en todo momento, viéndonos y escuchando nuestras voces aún sin pronunciarlas, nuestros ángeles nos acompañan en todo momento, justo ahora y a tu lado.
Si bien ellos no pueden interferir con nuestra libertad de elegir, sí pueden guiarnos a lo que es mejor para nosotros, claro, si nosotros lo permitimos. Cosas del libre albedrío.
Ellos pueden comunicarse contigo de muchas formas, eso sí, ten presente que ellos jamás esperarían tu devoción, pues Dios es tanto para ellos como para todos nosotros nuestro Padre todo poderoso.
Solo pide a Dios te envíe a sus ángeles y les permita guiarte.
El resto déjalo en sus alas, pero por sobre todas las cosas, déjalo a la voluntad de Dios.