
Retrataré en estas cortas líneas el significado de la Navidad.
Luz, cada Navidad nace la luz para la humanidad y celebrarla cada año nos recuerda lo mismo.
Incansablemente Jesús nos repite en todo el mundo “Yo soy luz de vida eterna” y la vida que nos ofrece está llena de paz y gozo, no podría ser menos si viene del hijo de Dios.
Luz, desde la sabiduría de Dios al contemplarlo en su mente para nuestra salvación; luz, desde el momento de su concepción por Gracia del Espíritu Santo; luz, al ser hijo de María, una mujer humilde, virgen e inmaculada; luz, cuando transmitió en cada parábola el anuncio del Reino de los Cielos; Luz, aún en los momentos más fuertes de su vida, Jesús vino para ser luz.
Y del mismo modo, hoy cuando todos reunidos con nuestras angustias, miedos y bloqueos internos, Jesús será luz para todos, sin importar tus creencias y tus costumbres. Brillará para ti, porque te ama.
Abre tu corazón a Él, para que llene con ese amor aquellos rincones aún escondidos que cobijan penas en oscuridad en tu interior.
En medio de esta crisis mundial, Jesús y su amor único abrigue con su infinito amor tu corazón y este se refleje a los corazones que te rodean y sea ésta una transmisión pero de amor, fe y esperanza.
Feliz Navidad y con Jesús sigamos adelante!
Autora: Flor Llanos